El plazo para anular un pedido es de 7 días a partir de la fecha en que recibiste la mercancía o en el que un tercero que hayas designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.
Para ejercer tu derecho de cancelación, debes informarnos de tu decisión mediante una declaración clara.
Puedes informarnos por el correo electrónico tienda@miscamisetas.es
Te reembolsaremos a más tardar en 30 días a partir del día en que recibamos los bienes devueltos. Usaremos el mismo medio de pago que utilizaste para el pedido y no incurrirás en ningún cargo por dicho reembolso, salvo en los gastos de envío (devolución) que si correrán por tu cuenta.
Condiciones para devoluciones:
Para que los bienes sean elegibles para una devolución, asegúrate de que:
- Se compraron en los últimos 7 días (naturales).
- Están en el embalaje original.
- No han sido usados y mantienen las etiquetas originales.
- Están en perfecto estado.
Los siguientes bienes no se pueden devolver:
- El suministro de bienes hecho según tus especificaciones o claramente personalizado.
- El suministro de bienes que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y que se abrieron después de la entrega.
- El suministro de bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.
Devolución de bienes
Eres responsable del costo y riesgo de devolvernos los bienes. Debes enviar los productos a la dirección que se te indique mediante correo electrónico.
No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los bienes o la prueba de la devolución recibida.
Regalos:
Si los productos se marcaron como regalo cuando se compraron y luego te los enviaron directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se te enviará por correo un certificado de regalo para ser consumido en misamisetas.es
Si los productos no se marcaron como regalo cuando se compraron, o si el obsequiador se envió el pedido a sí mismo para entregártelo luego, debe solicitar la devolución el solicitador (en comprador original) y le enviaremos el reembolso a éste.
Contáctanos
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, comunícate con nosotros por el correo electrónico tienda@miscamisetas.es
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nos lleva entre 2 y 5 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo
enviaremos. Tendrás que tener en cuenta también el tiempo de envío, que depende de
tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:
● EEUU: 4-5 días hábiles
● Europa: 4-8 días hábiles
● Australia: 3-15 días hábiles
● Japón: 5-10 días hábiles
● Internacionales: 12-25 días hábiles
¿Desde dónde se envía mi pedido?
¡Trabajamos con una compañía de impresión bajo demanda con centros de gestión
repartidos por todo el mundo!
¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?
Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa
no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia local de aduanas. Las políticas
de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con
tus autoridades locales para esclarecer este punto.
Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en
la dirección de envío.
● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu
dirección de trabajo o donde vayas a estar.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos,
ponte en contacto con nosotros en [tu email de contacto] con tu número de pedido.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu
producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de
introducirlo correctamente.
Pedidos
¿Cómo se realizan los productos?
Trabajamos con un dropshipper de impresión bajo demanda, que tiene centros de
producción y logística repartidos por todo el mundo. Tus pedidos son impresos y
enviados desde el centro más cercano a la dirección final de los clientes.
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido
sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en tienda@miscamisetas.es.
He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos
un email a tienda@miscamisetas.es en una semana desde el momento de entrega con fotos
de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca
del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!
Devoluciones
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor
contáctanos en [tu email de contacto].
¿Devolvéis el dinero?
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o
dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en tienda@miscamisetas.es con fotos
de tu artículo y encontraremos una solución.
¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?
En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará
mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos.
No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un
producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en tienda@miscamisetas.es en una semana
desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en
cuestión y te ayudaremos lo antes posible.